Los dispositivos ayudan a integrar en la rutina de rutina de belleza algunos de los tratamientos faciales como los que se encuentran en los spas más exclusivos, pero que se puedan realizar en casa unos pocos minutos.
Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- Cuidar cada parte del cuerpo es importante para el bienestar y la salud; la piel requiere cuidados, en especial la del rostro, una rutina que debe personalizarse de acuerdo a las necesidades y características de cada persona. Con el paso del tiempo, se han lanzado diversos dispositivos que ayudan a mantener saludable la piel del rostro.
Una de las maracas de tecnología al servicio de la salud y belleza de la piel se llama Foreo, que busca brindar con sus dispositivos máxima eficiencia y durabilidad, perfectos para ser incorporados en la rutina de skin care. El diseño es elegante, divertido, minimalista y con una estética impecable. Además son fáciles de usar, ergonómicos, innovadores, con materiales de primera calidad como el silicón ultra higiénico, un material desarrollado por la NASA, un material que no es poroso, de modo que no permite la entrada de bacterias y microorganismos.
Los dispositivos ayudan a integrar en la rutina de rutina de belleza algunos de los tratamientos faciales como los que se encuentran en los spas más exclusivos, pero que se puedan realizar en casa unos pocos minutos. Están diseñados con la tecnología patentada T-Sonic, que consiste en pulsaciones T-sónicas que estimulan la circulación, promueven el drenaje linfático y mejoran la absorción de los tratamientos cosméticos.
Entre los dispositivos están LUNA range, un cepillo facial que realiza una limpieza profunda y elimina células muertas, limpia los poros, disminuye el exceso de grasa y retira cualquier resto de maquillaje. UFO range tiene tecnología desarrollada por la NASA que emite luz LED: roja (estimula la circulación), verde (unifica el tono de la piel) y azul (elimina bacterias). BEAR es el primer dispositivo con tratamiento de microcorrientes que estimula los músculos de la cara y cuello por medio de rutinas personalizadas que representan un auténtico work out facial.
Es relevante aclarar que es importante acudir a un especialista, en este caso un dermatólogo o dermatóloga, que ayude a establecer una rutina de cuidado para la piel, en especial para la del rostro.