Aunque en 2021 la pandemia detuvo La Mole, esta convención ha regresado para festejar sus 25 años abriéndole la puerta a todos los fans de los cómics, la cultura pop y el entretenimiento.
Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).– Una de las cosas que definitivamente llaman más la atención de las convenciones es el cosplay, y La Mole no se queda exenta de que sus pasillos se conviertan en un verdadero desfile de los mejores disfraces inspirados en personajes de cómics, series y películas.
Desde este viernes, el primer día de esta edición que se extiende hasta el domingo 27, y se celebra en el World Trade Center, los cosplay de los visitantes ya se asomaban desde las primeras horas.
El disfraz más concurrido por chicos y grandes: Spider-Man, y por supuesto, cuando un trío de estos superhéroes se encontraban no dudaban en recrear el tan famoso «meme» del multiverso que también reavivaron los actores de Spider-Man: Sin camino a casa.
No obstante, el mundo de los superhéroes no sólo brilló, pues muchos fans del anime como de Demon Slayer, Naruto, Dragon Ball o Gintama también se hicieron presentes con disfraces confeccionados por ellos mismos.
SinEmbargo recorrió los pasillos de esta nueva edición en la que Tom Welling volvió a ser el protagonista, y nos dimos a la tarea de captar los cosplay más vistosos: