Spotify se recupera de caída a nivel mundial; en redes reaccionan con MEMES

08/03/2022 - 2:26 pm

La plataforma musical informó a las 13:39 que se estaba recuperando de la caída, pero si persistían los detalles entre sus usuarios, podían comunicarse para pedir apoyo.

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo/EuropaPress).- Spotify, plataforma musical con gran presencia en el mercado, reportó fallas en sus servicios, y derivado de esta situación los usuarios no podían acceder a sus contenidos, pero la aplicación anunció que todo regresó a la normalidad.

La aplicación de música en streaming Spotify sufrió una caída a nivel mundial y dejó a millones de usuarios sin poder reproducir música, según ha explicado la propia aplicación, que ha admitido que su servicio «no funciona bien».

A través de Twitter, la plataforma informó a las 13:39 que se estaba recuperando de la caída, también dijo a sus usuarios que o si persistían los detalles podían comunicarse para pedir apoyo. Pero no detalló que provocó los fallos.

«¡Todo se ve mucho mejor ahora! Dale un grito a @SpotifyCares si aún necesitas ayuda», afirmó en Twitter.

En la misma red social, a las 12:22 horas la plataforma informó que sus operaciones presentaron algunas anomalías, sin embargo, ya se encuentran investigando que las provocó.

«Algo no está del todo bien y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes!», señaló la plataforma en su cuenta de Twitter.

La página de acceso a Spotify da un error 500 que indica la imposibilidad de acceder a un servicio, aunque no ha especificado el motivo. Muchos usuarios tenían problemas para reproducir música y a algunos les expulsaban de la misma aplicación.

Asimismo Downdetector registró que los problemas para más comunicados en Spotify son: 66 por ciento al iniciar sesión, el 28 por ciento en la aplicación y el siete por ciento en el sitio web.

Y según la plataforma digital, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Monterrey fueron las ciudades que inicialmente presentaron fallas, pero las quejas siguen sin detenerse en distintos puntos.

Por esos motivos, usuarios de redes sociales volvieron a Spotify tendencia al quejarse del servicio de la plataforma, y también compartieron que ya contaban con el servicio.

«Yo ahora después de 40 minutos trabajando sin Spotify»; «Spotify cierra mi sesión. Yo sin saber mi contraseña»; «Yo regresando a YouTube por la caída de Spotify»; «Todos entrando a Twitter para confirmar si se cayó Spotify»; «Yo, fingiendo que no me afecta que Spotify sigue sin funcionar», fueron algunas reacciones.

Además, Discord, el servicio de mensajería instantánea, también dio a conocer a sus usuarios que está sufriendo algunos problemas.

A través de sus redes sociales, la aplicación detalló que se está trabajando para arreglarlo y se disculpó con sus usuarios.

«Somos conscientes de un problema que provoca errores en los mensajes y estamos trabajando para solucionarlo. ¡Disculpas por la interrupción y gracias por aguantar», mencionó Discord en su cuenta de Twitter.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas