El mexicano Diego Lainez se volvió la burla de su equipo por su desempeño y rumores apuntan de su salida del Real Betis ante un clima tan hostil.
Por Wilson Flórez
Los Ángeles, 5 de marzo (LaOpinión).- Diego Lainez vive una difícil inestabilidad en el Real Betis. El futbolista mexicano perdió protagonismo y oportunidades en esta temporada con el conjunto español. Los rumores hablan de su salida del club y ante un clima tan hostil, sus compañeros no parecen ser de mucha ayuda. El joven jugador azteca es el blanco de las burlas de los futbolistas del Real Betis.
Los Béticos están realizando una campaña fenomenal. El conjunto español marcha tercero en LaLiga, está en los octavos de final de la UEFA Europa League y vienen de clasificarse a la fina de la Copa del Rey 2022 ante el Valencia. Precisamente este último objetivo fue conseguido entre semana. Uno de los estandartes del equipo, Joaquín Sánchez, no ocultó su felicidad aunque esta atentara contra Diego Lainez.
“Estoy tomando ya a Diego Lainez para ensayar cómo levantar la Copa. Ya gané una Copa con el Betis y otra con el Valencia, y jugué una final con la Fiorentina. Yo soy de copas, en vaso de tubo”, expresó el español para el Partidazo de Cope. Joaquín hacía referencia a la posibilidad de su club de consagrarse en la Copa del Rey.
LAS BURLAS A LA ESTATURA DE DIEGO LAINEZ SON REINCIDENTES
Joaquín no es el primero y probablemente no será el último que haga un “chiste” con relación a la baja estatura del futbolista azteca. El mexicano de 1,68 metros ha tenido que aguantar las burlas de futbolistas como el estadounidense Matt Miazga e inclusos compañeros de «El Tri» como el histórico Andrés Guardado.
Si Miazga, Diego Lainez es mas pequeño que tu en tamaño, pero te dobla en fútbol y en VALORES. Ridícula la burla. pic.twitter.com/O15zDay1uS
— Amantes Del Fut (@Amantesdelfut_) September 12, 2018