El atacante mexicano recibió la pelota dentro del área, de espaldas a la portería, vio la llegada de su compañero y le cedió el balón. Con un certero tiro superó a Kasper Schmeichel.
Inglaterra, 20 de febrero (EFE).- El mexicano Raúl Jiménez volvió a tener una participación destacada en la victoria del Wolverhampton ante el Leicester (2-1) que sitúa a los wolves a un paso de la zona europea de la Premier.
Jiménez, que disputó los noventa minutos con el equipo de Bruno Lage, asistió a Raúl Neves para abrir el marcador del encuentro a los nueve minutos. El atacante mexicano recibió la pelota dentro del área, de espaldas a la portería, vio la llegada de su compañero y le cedió el balón. Con un certero tiro superó a Kasper Schmeichel.
El Leicester consiguió empatar al borde del descanso por medio de Ademola Lookman pero en la segunda parte, el Wolverhampton volvió a tomar ventaja con el gol de Daniel Podence con un tiro desde fuera del área.
El triunfo sitúa al wolverhampton, donde sobresalió Jiménez, séptimo en la clasificación a dos puntos del Arsenal, que marca la zona europea de la Premier.