Cuando los paramédicos llegaron y revisaron a las víctimas, informaron que el hombre y el bebé ya no contaban con signos vitales; mientras que otro sujeto y una mujer fueron trasladados a una unidad médica.
Celaya, Guanajuato, 16 de febrero (ZonaFranca).- Un bebé de menos de un año de edad, y quien podría ser su papá, fueron asesinados; mientras otras dos personas más resultaron heridas de gravedad, al ser atacados en su camioneta, por un grupo de hombres armados, en Celaya, Guanajuato.
Los hechos ocurrieron en la calle Rosas Moreno casi esquina con Francisco Quintanilla, en el barrio de San Juan, donde se pedía pronto auxilio debido a que había varias personas heridas de bala, adentro de un vehículo.
Cuando la Policía y la Guardia Nacional arribaron al lugar, encontraron una camioneta Nissan, modelo Quest, en color arena, donde había una mujer, dos hombres y un menor con visibles heridas de bala en el cuerpo.
Cuando paramédicos revisaron a las víctimas, informaron que el bebé y un hombre, ya no tenían vida, mientras que otro hombre y quien podría ser la madre del bebé, fueron llevados de urgencia para su atención médica, ya que se encontraban en estado crítico.
Versiones no confirmadas establecieron que el ataque fue consumado por al menos cuatro hombres que viajaban en motocicletas, y dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones para luego huir.
Derivado del ataque se desplegó un dispositivo de rastreo, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana no reportó la detención de los responsables. Mientas que los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense.