Una pareja de ancianos volvió a contraer nupcias años después de divorciarse en el lugar menos pensado. Esta es su emotiva historia.
Por
Los Ángeles, 4 de febrero (La Opinión).- Por ahí se dice que el amor verdadero siempre regresa a ti, sin importar todas las vueltas que pueda llegar a tener la vida.
Ese es el ejemplo de una historia conmovedora y que se ha vuelto viral y que tuvo lugar en la Unidad de terapia intensiva de un hospital de Las Vegas, en donde se encuentra internado un anciano a causa de la COVID-19 y quien tomó la decisión de volver a casarse con su exesposa, pues deseaba volver a estar con ella al no tener certeza de si podría vencer o no al virus.
Esta historia de amor comenzó en octubre de 2021, cuando Eddie fue diagnosticado con cáncer justamente tres meses después de que los doctores le dijeran que se encontraba en remisión. Tras contraer una neumonía bacteriana, el hombre también se contagió de coronavirus, según señaló un representante del Hospital MountainView a la televisora KLAS-TV.
The usual sounds in the ICU were broken by sounds of I Do as a patient with COVID and his long-time sweetheart tied the knot.
Read more of their story here https://t.co/aGmGdA0UhY pic.twitter.com/f8AMf6fGg6
— MountainViewLV (@MountainViewLV) January 26, 2022
La historia de Eddie y Patricia comenzó en la década de 1970, pero se divorciaron un año después de casarse. Varias décadas pasaron y la pareja continuó con sus vidas, formando cada uno sus respectivas familias. “Éramos jóvenes y estúpidos”, explicó Patricia.
Pese a ello, los exesposos se mantuvieron en contacto a lo largo de los años y en 2017, Eddie quien en ese entonces vivía en California, fue de viaje a Las Vegas después de visitar a su hijo para ver a Patricia e invitarla a cenar. Poco después de ese encuentro se avivó la llama del amor y decidieron mudarse juntos.
Ahora, la pareja de 74 y 75 años decidieron darle una nueva oportunidad a su amor y hacerlo de forma oficial. “Nunca imaginamos volver a casarnos. Tuvimos cinco años maravillosos”, contó Patricia sobre la ceremonia que tuvo lugar en el nosocomio.
Desafortunadamente, Eddie murió dos días después de la boda.