El Presidente compartió que se siente «con mucho ánimo» y que los médicos le garantizaron que puede continuar trabajando, por lo que retomará su gira de supervisión en el sureste de México.
Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes que luego de haberse contagiado de COVID-19 y someterse a un cateterismo cardiaco, los doctores le dijeron que puede retomar sus actividades normales, por lo que el próximo fin de semana estará recorriendo las obras del Tren Maya.
En su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal agradeció a la gente que se preocupó por su salud, expresando muestras de apoyo, solidaridad y ánimo.
«Les agradezco a todos y vamos adelante, a trabajar toda la semana. El fin de semana vamos a la supervisión del Tren Maya, vamos a estar desde el viernes hasta el domingo. Vamos a estar en Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo», detalló desde Palacio Nacional.
Aunque mencionó que ya lo había explicado en un video donde dejó «suficientemente claro» que está muy bien de salud tras la revisión médica del pasado viernes, por lo que le dieron «licencia» para continuar con la Cuarta Transformación en México.
“Estoy muy bien, ya me dieron licencia para aplicarme a fondo, para seguir trabajando con intensidad y consumar la transformación de la vida pública del país en el tiempo que nos falta, desde luego tenemos que pasar por la Revocación de Mandato”, indicó.
Por lo que nuevamente señaló que los médicos le garantizaron que puede seguir adelante, pues se siente bien «con mucho ánimo pero además, con el compromiso de seguir trabajando «en beneficio del pueblo y de nuestro querido México».
La visita a estos estados representaría también la primera gira del Presidente tras su segundo contagio de coronavirus.