«The Steamrolla» le propinó un zurdazo al mexicano con el que lo volvió a mandar a la lona, aunque consiguió levantarse de inmediato para engancharse a su rival y, unos segundos después, golpearlo sin piedad.
Ciudad de México, 23 de enero (RT).- El estadounidense Matt Frevola venció al mexicano Genaro Valdez en un combate de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) en la categoría de peso ligero de la Ultimate Fighting Championship (UFC), celebrado este sábado en el pabellón Honda Center, en Anaheim (California, EU).
Según se aprecia en una serie de videos publicados por la empresa deportiva, los luchadores intercambiaron varios golpes antes de que Frevola lanzara una ráfaga de golpes que lograron reducir a Valdez. Pero, sorprendentemente, este resistió el ataque y consiguió ponerse de pie.
How is he surviving?! @MattFre16 is just UNLEASHING on him ? #UFC270 pic.twitter.com/QFKaATxbFn
— UFC (@ufc) January 23, 2022
Luego, «The Steamrolla» le propinó un zurdazo al mexicano con el que lo volvió a mandar a la lona, aunque consiguió levantarse de inmediato para engancharse a su rival y, unos segundos después, golpearlo sin piedad.
STEAMROLLAAAAA
[ #UFC270 | @MattFre16 ] pic.twitter.com/IjEGroX8Di
— UFC (@ufc) January 23, 2022
Sin embargo, el estadounidense logró tirar al suelo a ‘Rayadito’ unas cuantas veces más y finalmente consiguió inmovilizarlo con una llave, además de propinarle golpes a la cabeza hasta que el árbitro Mike Beltran dio por finalizado el combate por nocaut técnico.
«¿Cómo está sobreviviendo?», escribió la UFC en Twitter. «Frevola estuvo a la altura de su apodo deteniendo a Valdez en el primer asalto de un emocionante combate de peso ligero», publicó más tarde en su página web, asegurando que el inicio de la pelea fue «salvaje».
De este modo «The Steamrolla» terminó cona una racha de diez victorias seguidas en la Ultimate Fighting Championship por parte de ‘Rayadito’. El estadounidense tiene ahora un balance de 9 victorias y 3 derrotas, mientras que el mexicano posee un récord de 10 combates ganados y solo uno perdido.