El autobús del Atlético Madrid fue víctima de la afición de la Real Sociedad quienes se mostraron agresivos tras su llegada a la Arena de San Sebastián para enfrentar al equipo en la Copa del Rey.
Por Joan Camargo
Los Ángeles, 19 de enero (LaOpinión).- Con botellas y objetos contundentes un grupo de fanáticos de la Real Sociedad agredió el autobús del Atlético Madrid a su llegada al estadio Reale Arena de San Sebastián.
Igual se ha liado un poco.. pic.twitter.com/kKIF4V6qEM
— cerchismo (@cerchismo) January 19, 2022
Los jugadores del conjunto colchonero vivió momentos de terror antes de ingresar al centro deportivo tras los hostigamientos de los aficionados, que dejaron varios vidrios rotos del autobús en el que se trasladaban.
Aunque la policía local organizó un dispositivo de seguridad en los alrededores no fue suficiente para que los fanáticos se acercaran a agredirlo.
????????????#AurreraReala
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) January 19, 2022
Al parecer, luego del suceso, los funcionarios de seguridad lograron capturar a algunos de los implicados en el bochornoso acto, que empaño la previa del partido por los octavos de final de la Copa del Rey.
En uno de los videos se muestra como el entrenador Diego Simeone discutía desde el interior del autobús con los agresores.
El encuentro terminó con un resultado de 2-0 a favor de la Real Sociedad, con goles de Adnan Januzaj al 37′, y alexander sørloth, al minuto 47′.