El hombre de Bucaramanga, Colombia, fue aceptado en un refugio junto con sus dos perritos, Shaggy y Nena, y ahora documenta su historia a través de Instagram.
Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).– Hace menos de una semana, el video de un hombre que festejó el cumpleaños de sus perritos conmovió a miles de personas en redes sociales y se volvió viral.
A través de redes sociales, este hombre que vive en las calles de Bucaramanga, Colombia, fue captado en el festejo de sus dos fieles compañeros.
Por medio de un video, José Luis Matos, conocido como «El Choco», dio a conocer que después de 10 años de vivir en las calles, su situación había cambiado.
«El Choco» y sus dos perritos, Shaggy y Nena, pudieron entrar a un refugio, donde tiene un hogar digno y puede pasar los días con sus compañeros.
Matos utiliza su cuenta de Instagram para documentar su cambio de suerte, y agradecer las donaciones y mensajes con buenos deseos que le han hecho personas de todo el mundo. En los comentarios se lee a gente de Colombia, Brasil, y otros países, deseándole suerte en esta nueva etapa de su vida.
«El Choco» tiene ya 143 mil seguidores en Instagram, donde publica fotografías y videos con sus dos perritos inseparables.