Días después de la noticia sobre la trágica muerte de su hijo de 17 años, la cantante irlandesa Sinead O’connor fue hospitalizada por supuestamente «considerar quitarse la vida».
Por Pilar del Castillo
Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).- Luego de compartir un alarmante mensaje tras la muerte de su hijo Shane, la cantante Sinead O’Connor fue ingresada en un hospital en un intento de contener un intento de suicidio.
Durante la tarde del pasado jueves, se encendieron las alarmas en redes sociales luego de que la famosa de 55 años compartiera un mensaje en el que afirmó que “la muerte de Shane no fue culpa de nadie más que mía”. Esto provocó que las autoridades acudieran en su ayuda y como medida preventiva, fue hospitalizada.
“Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane”, escribió a través de Twitter.
I’m sorry for what I tweeted yesterday. I’m very upset. My son was the love of my life. I am sorry I’ve upset tusla and just about every other human being on earth also. I am ruined without my son. I am sorry I’ve upset anyone. I’m a twat.
— Sinead The 1 And Only (@OhSineady) January 14, 2022
Recordemos que fue hace unas semanas cuando se confirmó el fallecimiento del hijo menor de Sinead O’Connor a sus 17 años de edad. El joven fue encontrado muerto en Irlanda, días después de que la cantautora notificara a las autoridades sobre su desaparición.
En su momento, O’Connor compartió una reflexión mediante la cual dijo: “la misma luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé, te quiero mucho. Descansa por favor”.
Previo al fallecimiento de Shane, Sinead había acudido a las redes sociales para contar algunos detalles sobre la batalla interna que su hijo libraba. Allí, precisó que había sido hospitalizado después de dos intentos de suicidio.