Tras la recuperación de Lionel Messi por COVID, el astro argentino regresó a Francia para incorporarse a su equipo, el PSG, sin embargo, no ha asistido a los entrenamientos por lo que los fans están alarmados.
Por Joan Camargo
Los Ángeles, 12 de enero (LaOpinión).- El astro argentino Lionel Messi llegó hace casi una semana a Francia luego de haberse recuperado del coronavirus en Argentina. Sin embargo, su ausencia en las prácticas del París Saint-Germain (PSG) ha llamado la atención.
Un verdadero misterio se ha generado sobre la falta de Messi en los entrenamientos del conjunto parisino, pues se desconoce cual es la razón de su ausencia en el club.
Hasta el momento solo se ha dicho que el argentino está “bajo la supervisión médica del equipo“, hecho que ha aumentado la incertidumbre entre los aficionados.
Leo solo practicó el pasado 6 de enero, y luego de eso se conoció que no sería incluido en la convocatoria para el encuentro ante el Lyon, que terminó en un empate a un gol.
Después de esa práctica, Messi no se ha presentado en los entrenamientos con el PSG, cosa que si han hecho los jugadores que se contagiaron después de él.