AS MÉXICO

Tom Holland habla de lo duro que fue interpretar a Peter Parker: «Estaba hecho polvo»

27/12/2021 - 12:25 pm

El actor se refirió a lo difícil que fue interpretar a Peter Parker en Spider-Man: No Way Home y confesó durante una entrevista lo duro que fue grabar cada escenas de acción de la película; sin embargo, se encuentra satisfecho con el resultado que ha tenido la cinta.

Por Adrián Córdoba

Ciudad de México, 27 de diciembre (AS México).- La película de Spider-Man: No Way Home se ha postulado ya como una de las favoritas de todo este año 2021 pese a haberse estrenado hace apenas 10 días. Una trama que ha reenganchado a los amantes del Universo Marvel y a aquellos fans del «hombre-araña» más famoso del mundo.

Una cinta que no habría sido lo mismo sin Tom Holland, quien se ha vuelto a meter en el traje de Spider-Man después de hacer su estreno en 2016, y de ella ha admitido que es «la película de superhéroes más cinematográfica y teatral que se haya hecho».

Sin hacer spoilers a nadie, destacamos que Tom Holland no tuvo unos días especialmente fáciles en el rodaje de la película, y es que han sido muchas las escenas de acción que ha tenido que hacer, lo cual le ha llevado a pasar auténticas calumnias en mitad del set, y de esto ha hablado en una entrevista concedida a OK! Magazine.

<em>no Way Home<em> Comienza Precisamente Donde Quedó <em>far from Home<em> Foto Ap

ENSANGRENTADO POR LAS ESCENAS DE ACCIÓN

Para quien haya visto la película, y para quienes esperen verla, sabrán que una película del Universo Marvel tiene un gran número de escenas de acción, y más si eres Peter Parker, quien esta vez ha tenido que hacer frente a diferentes villanos, variando mucho sus estilos de lucha e incluyendo uno que «nunca antes habían visto en Spider-Man», tal y como ha comentado el protagonista.

Esto Es Como Dos Golpes De Spider man Y Un Refuerzo Todo En Uno Foto Ap

Y es que detrás de las cámaras no todo han sido risas, pues el actor ha confesado que hubo una escena de lucha que se grabó «una y otra vez» durante cuatro días seguidos, y que era tan extrema y ponía tan al límite a su cuerpo que acabó sangrando: «Recuerdo que mis nudillos estaban ensangrentados, estaba hecho polvo, pero seguimos luchando y luchando… ¡Fue horrible!».

Un momento muy complicado para Tom Holland, quien se estuvo preparando muy bien las escenas de acción con el coordinador de acrobacias George Cottle. Sin embargo, a pesar de la dureza del rodaje, el actor ha confesado que mereció la pena porque en la película quedaba «espectacular y abrumador».

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas