En las últimas horas también ha circulado un video de «El Potrillo» rompiendo llanto, durante uno de los conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional, por la salud del intérprete de «Por tu maldito amor» que se vio deteriorada en los últimos días.
Ciudad de México, 13 de diciembre (SinEmbargo).- «Las luces nunca brillaron más en el cielo». Alejandro Fernández dedicó una emotiva publicación a su padre, Vicente, tras su fallecimiento este 12 de diciembre.
«Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa (sic)», escribió Alejandro en su cuenta de Instagram junto con una serie de fotografías en la que se le ve con «El Charro de Huentitán».
«Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo (sic)», concluyó.
En las últimas horas también ha circulado un video de «El Potrillo» rompiendo llanto, durante uno de los conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional, por la salud del intérprete de «Hermoso cariñor» que se vio deteriorada en los últimos días.
En el clip se puede ver al hijo de «El Charro de Huentitán» severamente afectado mientras interpreta «Acá entre nos», por lo que su público lo ayuda a terminar de cantar el tema de su padre.
MUERE VICENTE FERNÁNDEZ
Vicente Fernández, cantante, actor y leyenda de la música ranchera, falleció este domingo en la ciudad de Guadalajara a la edad de 81 años.
La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Instagram del intérprete de “Por tu maldito amor”, en la que junto a una fotografía del músico se publicó el mensaje “fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando (sic)”.
De acuerdo con la publicación, Don Vicente Fernández falleció a las 6:15 de la mañana de este domingo 12 de diciembre.
El pasado 30 de noviembre, el “Charro de Huentitán” reingresó al área de terapia intensiva del Hospital Country 2000 tras presentar una inflamación en las vías respiratorias bajas. Casi dos semanas después, un comunicado difundido en redes sociales informó el estado delicado en que se encontraba el artista.