Hace un mes se dio a conocer que la salud de Vicente Fernández había mejorado y fue trasladado a su casa, sin embargo, familiares han informado en redes sociales el reingreso del cantante a terapia intensiva por inflamación en el sistema urinario.
Por Dora Méndez
Ciudad de México, 10 de diciembre (AS México).- Desde el mes de agosto, el cantante Vicente Fernández se encuentra internado es un hospital de Guadalajara, Jalisco, y ha tenido algunas recaídas, que sus familiares han ido informando por medio de redes sociales.
En una reciente visita de Gerardo, hijo del «Charro de Huentitán», al hospital, se tomó un tiempo para platicar con la prensa que se encontraba en el lugar.
«No te puedo decir nada, todo sigue igual. Lo veo muy cansado», aseguró Gerardo, en el momento que fue retomado por el programa Ventaneando.
El hijo del cantante invitó a los fans que siguieran uniéndose en oraciones para pedir por la salud de su padre. «Es lo único que puedo pedir, las oraciones son lo más importante. Lo veo muy cansado pero le echa todas las ganas», agregó el hijo de Vicente Fernández.
ÚLTIMO INFORME DE SUS FAMILIARES
Hace unos días, se informó que el artista regresó a terapia intensiva, tras sufrir una recaída.
«El fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo que requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su mediación y se trasladó a terapia intensiva para monitorear una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad», inicia el comunicado.
El cantante se encuentra despierto e interactuando con sus familiares; además, se realizó una revisión de aparato gastrointestinal.
«Su sistema urinario presentó inflamación, misma que esta siendo tratada y su corazón esta estable al momento», agrega el informe.