Un brownie con cannabis con un peso de 850 libras se convirtió en el más grande de mundo, sin embargo, debido a su exótico ingrediente no pudo recibir el Récord Guiness.
Los Ángeles, 9 de diciembre (La Opinión).- Con motivo del Día Nacional del Brownie que se celebra este 8 de diciembre, MariMed Inc. presentó un brownie con infusión de cannabis de 850 libras, con 20 mil mg de THC.
Para hacer el brownie de 37 metros cuadrados, los ingenieros de cocina de MariMed utilizaron 450 libras de azúcar, 212 libras de mantequilla y más de mil 300 huevos. 36 pulgadas de ancho, 36 de largo y 15 de alto.
Según dio a conocer el propio director de producto de MariMed, Ryan Crandall, “Queríamos hacer algo grande para celebrar el lanzamiento de nuestra línea de productos horneados con infusión de Bubby’s Baked, y lo que podría ser el Brownie de cannabis más grande del mundo”.
What’s big, delicious & filled with cannabis? Weighing in at 850lbs., it’s the World’s Largest Cannabis Brownie, presented by our new brand, Bubby’s Baked. Bubby’s are made from scratch with full-spectrum cannabis. Read more here https://t.co/yu7GP3mqxd #MariMed #edible pic.twitter.com/pcmUzAJdPj
— MariMed (@MariMed_Inc) December 7, 2021
“Para muchos de nosotros, los brownies caseros fueron nuestra primera probada de comestibles con infusión de cannabis”, contó en experiencia propia.
“Bubby’s recrea y eleva esa experiencia nostálgica, infundiendo cannabis de espectro completo y calidad artesanal en recetas atemporales, para un subidón confiable que recuerda tiempos más simples”, añadió.
La versión gigante sólo se creó con fines de marketing para el día nacional, pero ya se vendió a un paciente de cannabis medicinal en Massachusetts, dijo Crandall.
Got a BIG sweet tooth? Bubby’s Baked has just what you’re craving. Happy National Brownie Day! #MariMed #edible #brownie #BubbysBaked #NationalBrownieDay $MRMD pic.twitter.com/9ruvwuQY2x
— MariMed (@MariMed_Inc) December 8, 2021
Según Guiness World Records, el brownie más grande del mundo se creó en 2013 y pesaba unas 242 libras.
Sin embargo, para esta ocasión, la afirmación de que este brownie es «el más grande del mundo» no se ha pudo verificar de forma oficial, ya que el Guinness World Record le dijo a la compañía que “ya no acepta solicitudes o crea nuevos títulos de registro que estén relacionados con el consumo, preparación o uso de tabaco, cannabis o productos de nicotina”.