Familiares y amigos denunciaron que Gabriela había desaparecido tras salir de una clínica donde trabajaba en el fraccionamiento Mozimba de Acapulco.
Acapulco, Guerrero, 28 de noviembre (ElSur).- El cuerpo de la joven enfermera Gabriela Lizeth Cadena, quien tenía cinco meses de embarazo, fue localizado el viernes en una fosa clandestina en Coyuca de Benítez.
Gabriela tenía cinco meses de embarazo y había sido reportada desaparecida el 5 de noviembre. El viernes fue localizada en una brecha de la carretera que comunica a Ejido Viejo y El Concheros, de acuerdo con fuentes policiacas.
En el reporte se indicó que las autoridades recibieron una llamada al número de emergencias para reportar que había una fosa. Al lugar acudieron autoridades policiacas, agentes del ministerio público y peritos que realizaron la búsqueda y hallaron el cuerpo.
Familiares y amigos denunciaron que Gabriela había desaparecido tras salir de una clínica donde trabajaba en el fraccionamiento Mozimba de Acapulco. El pasado 15 de noviembre realizaron un bloqueo y marcharon en la avenida Costera hacia la Fiscalía Regional de Acapulco, para exigir a las autoridades su presentación con vida.
Tras la noticia del hallazgo de Gabriela en una fosa, en las redes sociales las personas publicaron mensajes de descontento y enojo por lo ocurrido, algunas de ellas criticaron que las autoridades no hayan dado atención a los familiares.