Junto a Carlos Serrano también fueron detenidas dos mujeres identificadas como Sara García y Graciela Serrano, señaladas como cómplices del luchador.
Ciudad de México, 16 de noviembre (La Opinión).- El luchador molero Carlos Serrano Chavarría, conocido como “Sick Boy”, fue detenido por presuntamente matar a golpes a un taxista en la Ciudad de México.
Fue a través de la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez que se dio a conocer la detención del luchador por presunto homicidio.
JUNTO con SICKBOY también detuvieron a estas dos mujeres.
Son: Sara Garcia y
Graciela Serrano
Están acusadas de ayudar al luchador Carlos Serrano.
Agentes de @SSC_CDMX lo detuvieron acusado de matar a golpes a un taxista en @AlcaldiaAO
Todos acabaron en @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/9eRftRkQfX— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 16, 2021
La detención habría ocurrido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón tras ser acusado de matar a golpes a un taxista en esa zona de la capital mexicana.
Junto a Carlos Serrano, nombre real del luchador, también fueron detenidas dos mujeres identificadas como Sara García y Graciela Serrano, señaladas por ser cómplices de Serrano.
Se le conoce como luchador molero a todo aquel gladiador que lucha en las calles, en ferias o mercados, sin llegar a alguna arena y por lo tanto no desempeña esa labor de manera profesional.
“Sick Boy”, era parte del elenco de Príncipe de Seda y egresado del Konkreto Gym.