El cantante y actor Harry Styles lanzó «Pleasing», su propia marca de productos de belleza que engloba el cuidado de la piel y esmaltes de uñas. A unos minutos del lanzamiento, las cuentas oficiales de la marca llegaron a más de 700 mil seguidores.
Por Daniela Barrera
Ciudad de México, 15 de noviembre (AS México).- ¡Es oficial! Harry Styles lanza su propia marca de productos de belleza: «Pleasing».
La noticia la dio a conocer el mismo británico a través de una sutil publicación en su cuenta oficial de Instagram, misma en la que compartió un par de fotografías conduciendo una motocicleta y mostrando sus manos en un plano detalle.
“Encuentra tu placer”, escribió el artista en la descripción de la publicación, etiquetando la página de Instagram de su nueva empresa comercial, la cual ya ha logrado sumar más de 700 mil seguidores.
HARRY STYLE LANZA SU MARCA DE PRODUCTOS DE BELLEZA, «PLEASING»: ¿DÓNDE COMPRARLOS?
Los productos ya están disponibles para su compra a través del sitio oficial de la empresa. Actualmente, la marca cuenta con dos líneas: Esmaltes de uñas y productos para el cuidado de la piel. Es necesario mencionar que la marca está limitando sus productos a cuatro por persona con el fin de asegurar una compra a la mayor cantidad de fans posibles.
Si bien, el también actor ha mantenido su marca en secreto durante bastante tiempo, Pleasing es una idea que ha ido desarrollando «por un tiempo»; de hecho, el nombre fue algo que surgió durante el confinamiento de la pandemia de covid-19.
“Siempre he encontrado que los momentos de mi vida que me han traído más alegría son los pequeños. Ya sea, ya sabes, una noche bajo las estrellas o un bocado de comida, o simplemente sentarte con tus amigos pensando , ‘Oh, nunca voy a olvidar esto’. Siempre son esos momentos los que encuentro que tienen el efecto más duradero en mí, en términos de provocar algo maravilloso en mí. Realmente creo que la esencia de «Pleasing» es encontrar esos pequeños momentos de alegría y mostrárselos a la gente», expresó Styles para la revista Dazed.