En cuestión de segundos los hombres despojaron de celulares, bolsas, carteras y hasta una chamarra a pasajeros que viajaban en una combi sobre la carretera México-Texcoco rumbo al aeropuerto.
Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- Dos sujetos asaltaron a un grupo de pasajeros de una combi que circulaba sobre la carretera México-Texcoco. El robo quedó grabado en video por las cámaras de seguridad instaladas al interior de la unidad de transporte público.
Fue el pasado 9 de noviembre, cerca de las 19:09 horas cuando pasajeros fueron sorprendidos por un par de personas, quienes en cuestión de segundos los despojaron de celulares, bolsas, carteras y hasta una chamarra.
Todo comenzó cuando uno de los pasajeros le pidió al chofer de la combi dejarlo en una calle, sin embargo, al momento de abrir la puerta dos hombres aprovecharon para subir a la unidad, por lo que el usuario tuvo que retroceder y volverse a sentar.
En un video que fue compartido en redes sociales se observa cómo uno de ellos, vestido con una sudadera blanca y gorra color guinda, exige a los usuarios de la parte trasera entregar sus pertenencias, mientras su cómplice le ayuda a recoger los objetos al mismo tiempo que apresura a los pasajeros: «Celular, cartera, rápido. ¡Rápido! ¡Órale! ¡En corto! ¡Dámela!».
Se difunde video de otro asalto a transporte público ayer por la tarde en la México-Texcoco a la altura del hotel términos la combi iba dirección aeropuerto pic.twitter.com/uaf71abeyl
— hermes (@vialhermes) November 11, 2021
En las imágenes también se ve cómo el primer hombre de gorra guinda le exige a un pasajero quitarse su chamarra, por lo que éste obedece y se la entrega.
DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Posteriormente, el mismo sujeto intenta quitarle una mochila rosa a una joven, sin embargo, ésta se resistió, pues, aseguró, sólo traía libros, ante ello, el ladrón decidió soltarla.
El asalto concluyó cuando los hombres bajaron de la unidad de transporte sin dejar heridos.
La mayoría de estos videos de asaltos han sido captados en combis que circulan por municipios del Estado de México, siendo Naucalpan, Ecatepec y Chalco los más golpeados por este tipo de delitos.
VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS