De acuerdo con la prensa brasileña, el menor ya se encuentra detenido, pero se desconoce la manera en la que se le juzgará por el crimen.
Los Ángeles, 1 de noviembre (La Opinión).– Un niño de 16 años de edad es acusado por las autoridades de Brasil de asfixiar y luego prenderle fuego por celos, a sus dos hermanitos, de 2 y 4 años, quienes fallecieron calcinados.
A decir de medios brasileños, el adolescente cometió el terrible crimen porque supuestamente sentía celos de la atención que su madre le prestaba a los dos menores.
Además, las primeras investigaciones señalan que el acusado también tiene sentimientos de odio hacia su padrastro, quien era padre de los dos menores de edad a los que les quitó la vida.
El día del crimen, los dos niños, quienes fueron identificados como Valentín y Vicente Costa, estaban bajo el cuidado del adolescente en su casa mientras su madre realizaba unas compras.
Tras unas horas de su hogar, la mujer regresó a su vivienda y encontró a los niños en condiciones inenarrables, por lo que intentó salvarles la vida, pero ya era demasiado tarde.
Al lugar del crimen llegaron las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de los cuerpos. Mientras que, el joven fue detenido como el principal sospechoso de la muerte de sus hermanitos, aunque hasta el momento se desconoce si será juzgado como adulto.