En la celebración de Halloween en Estados Unidos, artistas como Ciara, Heidi Klum, Hailey Bieber, Megan thee Stallion, Joe Jonas, Sophie Turner, entre otras celebridades lucen sus mejores disfraces a través de sus redes sociales.
Por Daniela Barrera
Ciudad de México, 31 de octubre (AS México).- Ha pasado un año desde que las festividades de Noche de Brujas tuvieron que llevarse a cabo en casa debido al brote de coronavirus. Ahora, el espíritu de Halloween regresa más fuerte que nunca.
Con el regreso de las fiestas, las celebridades han hecho todo lo posible para demostrar su fanatismo por la Spooky Season y nos han regalado impresionantes disfraces. A continuación, los mejores.
LOS MEJORES DISFRACES DE HALLOWEEN DE LOS FAMOSOS EN USA: HEIDI KLUM, HAILEY BIEBER, CIARA Y MÁS
Hailey Bieber dejó ver que es una fiel admiradora de Britney Spears y le rindió tributo a la princesa del pop recreando sus atuendos más icónicos. ¡Checa las imágenes!
Bidi Bidi Bom Bom… Otra celebridad que decidió rendirle homenaje a una gran artista fue Ciara, quien aprovechó este Halloween para disfrazarse de la «Reina del Tex-Mex», Selena Quintanilla.
Por su lado, Harry Styles sorprendió a los asistentes de su concierto al salir disfrazado de la mismísima Dorothy de El Mago de Oz: “Este año decidí vestirme un poco más elegante para Halloween y debo decir que me siento fabuloso”.
#Harryween lo mas hermoso de este halloween fue Harry Styles pic.twitter.com/SK3d4dJGQy
— vavimx (@Valenti34498812) October 31, 2021
Kendall Jenner se vistió de Lisa Marie en Mars Attacks, un clásico de Tim Burton, una de las personalidades más aclamadas en Halloween.
Chloe Bailey arrasó este Halloween con dos sorprendentes disfraces: Betty Boop y Lola, del Espantatiburones.
Lizzo optó por disfrazarse de Baby Yoda, mientras que Madelaine Petsch y Camila Mendes le dieron vida a Daphne y Velma de Scooby Doo.
Joe Jonas y Sophie Turner se disfrazaron de “Paolo e Isabella”, haciéndonos recordar uno de los papeles más icónicos de Hilary Duff: Lizzie McGuire. Por su lado, la familia de John Legend y Chrissy Teigen nos transportaron a los 90s con sus disfraces de Addams Family.
Al igual que el año anterior, Heidi Klum no ofrecerá su mítica fiesta de Halloween, sin embargo, nos regaló un divertido pero aterrador corto de terror, en donde la podemos ver caracterizada como toda una zombie.
Hayley Kiyoko se subió a la tendencia de Squid Game y se disfrazó de la jugadora 067, mientras que Megan Thee Stallion nos ofreció dos grandes disfraces: Cruella y Hellraiser.
¿Qué te parecieron los disfraces de este año?¿Cuál fue tu favorito?