El clip, que ya fue eliminado de la cuenta original, muestra cómo en lugar de preparar una nueva porción de papas, el empleado recalienta una ración que ya estaba frita.
Ciudad de México, 26 de octubre (RT).- Un usuario de TikTok, aparentemente empleado de un local de McDonald’s, ha acumulado ocho millones de vistas en la plataforma desde la semana pasada gracias a un video en el que muestra cómo «castiga» a los clientes «groseros».
«Cuando pides patatas fritas frescas en McDonald’s», dice la leyenda del video compartido por el usuario @dresav92, que insta a las personas dejar «de ser groseras».
En las imágenes se puede ver cómo en lugar de preparar una nueva porción de papas, el individuo simplemente toma una ración que ya estaba frita, la recalienta sumergiéndola por unos segundos en aceite y lo sirve en el envase.
DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En los comentarios del video, varios internautas critican que algunas personas «se enfaden cuando se les pide hacer bien su trabajo», o que personal así corre riesgo de ser reprendido por sus superiores en caso de que se presenten quejas por el mal servicio. Otros en cambio aplauden esa forma de «castigo para los groseros».
Aunque parecer que el video original y la cuenta @dresav92 han sido eliminados, otros usuarios de redes sociales lo recuperaron.
VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS