Jamie Lynn Spears prepara el lanzamiento de su nuevo libro, Things I Should Have Said, para el próximo año, sin embargo el portal TMZ rescató un fragmento con una fuerte declaración de la actriz sobre lo mal que lo pasó con sus padres a los 16 años de edad.
Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- La hermana menor de Britney Spear, Jamie Lynn Spears, confesó el infierno que vivió por parte de su padre cuando descubrió su embarazo a los 16 años de edad, señalando que quería obligarla a abortar.
La declaración forma parte del nuevo libro de Jamie Things I Should Have Said, el cuál se publicará el próximo año, en donde el portal TMZ tuvo acceso al fragmento de la confesión de la protagonista de la serie Zoey 101.
De acuerdo con la información, la actriz describió en la anécdota el momento en que le dijo a su padre y a su equipo de trabajo la noticia sobre el embarazo de su primer bebé cuando tenía 16 años de edad.
«Vinieron a mi habitación tratando de convencerme de que tener un bebé en ese momento de mi vida era una idea terrible. Me decían que un bebé iba a destruir mi carrera e incluso me propusieron tomar unas pastillas[…] Todos a mi alrededor sólo querían hacer que este problema desapareciera y estaban seguros de que la terminación de mi embarazo sería la mejor solución», Señaló Spears.
Asimismo, admitió que sus padres le quitaron el teléfono para que no pudiera comunicarse con nadie, ni siquiera con su propia hermana.
«La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decirle a mi hermana todavía perdura», aseguró Jamie Lynn.
Anteriormente Jamie Lynn Spears había calificado de «tóxico» a su padre, James Spears, tras las declaraciones de su hermana por el control de su vida.
El caso de Britney comenzó cuando la cantante rompió el silencio, el pasado mes de junio del año en curso, y relató ante un tribunal de Los Ángeles el infierno que había vivido bajo las órdenes de su padre.
El pasado 4 de octubre Britney pudo liberarse de una dura imposición que le fue ordenada por la corte hace 13 años, bajo la cual Jamie Spears quedaba a cargo de sus decisiones, financieras, legales, profesionales y personales. En el tribunal, la misma jueza de la corte señaló como “tóxico” a James, por lo que ordenó que su padre fuera destituido y así por fin la estrella del pop volvió a obtener su “libertad”.
#FreeBritney movement … I have no words … because of you guys and your constant resilience in freeing me from my conservatorship … my life is now in that direction !!!!! I cried last night for two hours cause my fans are the best and I know it … pic.twitter.com/7OpsOKoHNc
— Britney Spears (@britneyspears) October 4, 2021
La tutela se estableció en 2008, cuando Spears atravesaba una crisis mental que la prensa cubrió obsesivamente, con hordas de paparazzi acechándola por todas partes, y que la llevó a perder la tutela de sus hijos.