La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, ha sido una de las peleas con más expectativas debido a las discusiones mediáticas que surgieron el pasado 21 de septiembre durante la conferencia de prensa.
Por Jorge Fernández
Ciudad de México, 15 de octubre (La Opinión).- Saúl Álvarez continúa enseñando, a la vez que se prepara para enfrentar a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas. El tapatío recibió esta semana la visita de Emmanuel Pacquiao Jr., hijo de Manny “Pac-Man” Pacquiao, quien entrenó por una jornada con el Canelo Team, liderado por el campeón mexicano.
El joven filipino recibió consejos de primera mano por parte del Canelo. De hecho, ambos compartieron en el ring durante varios minutos, realizando cardio a la par.
Emmanuel Pacquiao Jr (Manny Pacquiao’s Son) learning new skills with Canelo Alvarez ?
— Boxing World UK ???????? (@BoxingWorldUk) October 14, 2021
Luego se subió Eddy Reynoso, quien en el metraje tomado le explica ciertos detalles defensivos.
Pacquiao Jr. tiene 20 años y aún no ha debutado como boxeador profesional. El Consejo Mundial de Boxeo reseña que se puso los guantes para una pelea amateur en 2019. Manny llegó a decir una vez que “no le gustaría que su hijo se comprometiera en este duro deporte“.
La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, ha sido una de las peleas con más expectativas y una serie de polémica previó a la gran pelea debido a las discusiones mediáticas que surgieron el pasado 21 de septiembre durante la conferencia de prensa.