En una concesionaria de Volkswagen, un trabajador de limpieza condujo sin licencia, un auto en exhibición que acababa de lavar y cayó sobre dos trabajadoras. Los tres resultaron heridos, una de ellas de gravedad.
Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).- Un automóvil en exhibición cayó del segundo piso de establecimiento en Sao Paulo, Brasil, donde dos recepcionistas resultaron con severas lesiones.
Las dos víctimas del accidente, de 19 y 22 años, estaban sentadas en el mostrador de la planta baja de la agencia de autos, cuando escucharon un fuerte estruendo arriba de ella, alzaron la vista y un auto se dirigía directamente hacía ellas sin tiempo para poder salir del área de recepción. El vehículo cayó encima de ellas.
El accidente ocurrido el 27 de septiembre, fue provocado por uno de los trabajadores de limpieza de la concesionaria de Volkswagen, tiene 28 años y no tenía licencia de manejo, pero eso no le impidió conducir el automóvil que regresaba de ser lavado.
El sujeto no pudo controlarlo y se fue directo al barandal de vidrio, cayendo en la planta baja. El vehículo giró en el aire y cayó con las llantas hacia arriba justo en el módulo de las recepcionistas. Los testigos se acercaron rápidamente para auxiliar a las heridas.
AUTO VOLADOR. Cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto VW cae desde un tercer piso en una concesionaria de Sao Paulo, #Brasil. El conductor perdió el control y cayó además sobre dos recepcionistas. Los tres se reportan con lesiones.
Crédito jauribelmont pic.twitter.com/aJepc8cHn2— ElPipila (@elpipila_mx) October 1, 2021
Las cámaras de seguridad de la concesionaria captaron el momento del accidente que causó conmoción en redes sociales debido al fuerte impacto cuando cae sobre las jóvenes, una de ellas está muy grave, aunque ambas fueron trasladadas de emergencia a hospitales gravemente heridas.
La más joven de ellas fue llevada por un helicóptero de la Policía Militar y aún se encuentra grave, ya que tuvo múltiples fracturas en el cuerpo, mientras que su colega tuvo también huesos rotos pero se reporta fuera de peligro, de acuerdo con Daily Mail.
El responsable del accidente resultó con fractura de piernas y fue trasladado a un hospital, pero aún así será investigado por causar lesiones y conducir sin licencia.
La concesionaria de Volkswagen ubicada en Sao Paulo, Brasil, informó que está dando todo el apoyo necesario a los tres empleados heridos.