La joven influencer se viralizó en redes sociales por primera vez en 2017 cuando anunció públicamente que abandonaría la preparatoria. Ahora vuelve a ser tendencia por vender contenido para adultos en la plataforma Only Fans.
Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).- Marcela Aguirre, conocida como «La Mars», nuevamente se volvió tendencia en redes sociales por subir contenido en la plataforma Only Fans, lo que al parecer le da suficientes ganancias para viajar continuamente por varios países.
En 2017, cuando tenía 16 años de edad, su nombre se viralizó luego de anunciar que abandonaría la escuela porque estaba “harta del sistema retrógrada” que la rodeaba, lo que ayudo para seguir creando contenido y generando polémica por sus opiniones.
A través de su cuenta de Instagram, «La Mars» ha publicado diversas fotografía en las que muestra su cambio físico, así como sus paseos turísticos a diversos países.
“En el 2017, me mudé por primera vez fuera de casa de mi familia, a vivir sola en la CDMX con apenas 16 años. Estaba tan enfocada en hacer contenido y entender cómo funciona el mundo del internet después de haberme hecho viral, que literalmente se me olvidó que tenía que comer”, comentó la joven sobre su nueva apariencia.
«La Mars» se ha visto envuelta en varias polémicas, por ejemplo, en 2020, en el marco del Día Internacional de la Mujer, cuando publicó un video en donde asegura que el paro nacional #UnDíaSinMujeres del 9 de marzo es un pretexto de las mujeres para no salir a trabajar.
La joven compartió un video en donde da su opinión sobre el movimiento convocado con motivo del Día Internacional de la Mujer .
“El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar en México. Según es una iniciativa para frenar la violencia contra las mujeres, pero yo les pregunto ¿cuál violencia?
La youtuber aseguró que los medios de comunicación están llenos de notas amarillista que muestran a México como “el país más pinche inseguro del mundo”.
“Mujer que sale a la calle, mujer que aparece muerta, pero esto no puede estar más lejano a la verdad. Ya estoy hasta la madre de que hagan ver a los hombres mexicanos como unos malditos asesinos”, menciona La Mars.
Aguirre retomó los datos del Secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Públicadel mes de enero de 2020 e indicó que hubo 73 feminicidios en México y que en ese mismo mes también mataron a 2 mil 819 hombres.
“La balanza no está inclinada hacia las mujeres, al año mueren muchos más hombres que en el país pero yo no veo a hombres haciendo berrinche para tirarse de huevones un día. De dónde verga sacan que existe una violencia masiva hacia las mujeres en México y que es necesario un paro nacional para protestar, perdón pero para mi no tiene justificación. Pinches viejas huevonas˝.
#UnDíaSinNosotras, #UnDíaSinMujeres o “El nueve nunca se mueve”, son algunas de las consignas con las que los colectivos están animando por redes sociales a las mujeres mexicanas a no acudir a su puesto de trabajo el día siguiente al Día Internacional de la Mujer.
Esta convocatoria llega en plena ola de indignación por el feminicidio de Ingrid Escamilla, una joven de 25 años descuartizada presuntamente por su pareja, y el polémico trato que dieron de la noticia algunos medios de comunicación al difundir imágenes del cadáver.