Una madre de familia en Colombia denunció que fue discriminada por personal de la escuela donde asiste su hijo por la manera en que iba vestida.
Ciudad de México, 4 de septiembre (SinEmbargo).– Una escuela en Soledad, Colombia, negó el acceso a una madre de familia presuntamente por la ropa que ella vestía.
Según un video en redes sociales, a la mujer se le prohibió el ingreso cuando una trabajadora le indicó: «No puedes venir así, cuando uno viene a la institución, no puede venir así. El manual de Convivencia, léalo».
En un colegio de Soledad, a esta madre de una estudia, le prohibieron el ingreso a este por su forma de vestir. ¿Esta bien o mal juzgar por la forma de vestir o por la forma de vestir insinua algo? pic.twitter.com/weL6u3mPKD
— Denuncias Ciudadanas Barranquilla (@DenunciasBQ) September 3, 2021
Según TuBarco Noticias Caribe, Isabel Castro fue citada a una reunión el pasado jueves para supervisar los protocolos de seguridad para el regreso a clases presenciales. Al llegar a la escuela, fue abordada por una delegada del Consejo de Padres y Representantes, quien le negó el acceso debido a su vestimenta.
“Yo le respondí que mi ropa no tenía nada, pero ella insistía en que no podía entrar así a la institución”, dijo al medio.