El último combate del mexicano fue en el mes de mayo, cuando enfrentó al británico Billy Joe Saunders.
Ciudad de México, 7 de agosto (AS México).- Saúl «Canelo» Álvarez es en la actualidad uno de los mejores boxeadores mexicanos, ya que ha tenido logros importantes. Por tercer año consecutivo, el tapatío tendrá más tiempo de preparación, pues no peleará durante el mes de septiembre.
El campeón libra por libra tenía en mente regresar al ring el 18 de septiembre, sin embargo, decidió mover su pelea para noviembre. Eddie Hearn, promotor del peleador mexicano, dejó en claro que Álvarez regresará a la actividad a finales de año.
Spoke with @Canelo @CANELOTEAM and the team today. Saul is focused on a return to the ring in November. More news soon ? ?? pic.twitter.com/ErgBOxMlRX
— Eddie Hearn (@EddieHearn) August 6, 2021
«Hoy hablé con Saúl y su equipo, Saúl está enfocado en poder regresar al ring en noviembre. Mas noticias pronto», escribió el dirigente en su cuenta oficial de Twitter. Hace unos meses comenzaron las negociaciones para el enfrentamiento ante Canelo y Caleb Plant, pero no llegaron a buen término.
Cabe recordar que el último combate del mexicano fue en el mes de mayo, cuando enfrentó al británico Billy Joe Saunders. Ante esta situación, Saúl Álvarez tendrá más tiempo para poder prepararse y buscará mantener los buenos resultados.