El actor Sammy Pérez es hospitalizado por COVID-19; “se encuentra delicado”

17/07/2021 - 9:17 pm

Sammy Pérez, el actor y comediante que ha colaborado en numerosas ocasiones con Eugenio Derbez, fue hospitalizado por COVID-19 este sábado. Llegó al centro de salud desoxigenado y con un pulmón «muy lesionado».

Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).– El actor y comediante Sammy Pérez fue hospitalizado este sábado por complicaciones de COVID-19.

El artista, conocido por sus actuaciones en el programa La Familia P. Luche y la película No se aceptan devoluciones, «se encuentra delicado» de salud, se informó en una grabación publicada en la cuenta de Instagram del actor.

View this post on Instagram

A post shared by Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

De acuerdo con el audio, Pérez llegó al hospital con bajos niveles de oxígeno y con un pulmón «muy lastimado por la COVID».

«Estamos en la cuerda floja», se indicó en la publicación.

View this post on Instagram

A post shared by Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

COVID-19 EN MÉXICO

México reportó este sábado 12 mil 631 nuevos casos de la COVID-19 en las últimas 24 horas, promedio que se ha mantenido en los últimos tres días, lo que confirma la tercera oleada de contagios por coronavirus en el país.

Este es el quinto día consecutivo en el que autoridades sanitarias reportan más de 10 mil nuevos casos. El 13 de julio, la Secretaría de Salud notificó un aumento de 11 mil 137 contagios; el 14 de julio fueron 12 mil 116; el jueves el país alcanzó el récord de 12 mil 821, el mayor incremento diario desde el 5 de febrero pasado, cuando las autoridades informaron de 13 mil 051 contagios, mientras que ayer se reportaron 12 mil 420 nuevos casos.

Con esos datos, el país acumula un total de 2 millones 654 mil 699 casos confirmados, según el comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud, que también añadió 225 nuevas muertes para un acumulado de 236 mil 240 decesos.

-Con información de EFE

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas