La actriz mexicana dio algunos detalles de la relación que mantuvo con el hijo del ex Presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, y aseguró que en primera instancia se rehusaba a salir con él por la diferencia de edades que había entre ambos.
Ciudad de México, 5 de julio (SinEmbargo).- La actriz Erika Buenfil habló sobre la relación que mantuvo con Ernesto Zedillo Jr. y aseguró que el papá de su hijo se alejó de ella en cuanto supo que estaba embarazada, incluso cambió el número de su teléfono.
En entrevista con Yordi Rosado, la actriz mexicana dio algunos detalles de la relación que mantuvo con el hijo del ex Presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, y aseguró que en primera instancia se rehusaba a salir con él por la diferencia de edades que había entre ambos.
A pesar de la primera negativa, Zedillo Jr. Insistió en conseguir el número de la actriz y, después de contactar a Erika, iniciaron un breve romance que terminó cuando ella quedó embarazada.
“Sentí miedo, terror, cómo le voy a decir, por qué con él. Fue muy breve, no estaba planeado y yo me estaba cuidando. Se te viene el mundo abajo, no quieres, pero no pensé en ningún momento en no tenerlo”, dijo la actriz.
Erika Buenfil reveló que al conocer la noticia, Ernesto Zedillo Jr. No reaccionó de la mejor manera, pues no estaba entre sus planes ser padre ni tener un compromiso.
“No reaccionó padre, se asustó, sí me creyó, pero no pensaba en casarse. Yo decido tenerlo y él se aleja. Desaparece, cambia teléfonos, es desesperante”.
La actriz detalló que no volvió a tener contacto con su ex pareja hasta que cumplió 5 meses de embarazo. Cuando logró retomar comunicación con Ernesto, él le prometió que iba a estar al pendiente de ella y su hijo, pero de nueva cuenta desapareció.
“Yo a ese hombre siempre le voy a desear bendiciones, porque el mejor regalo de cualquier novio que pude yo haber tenido, él me lo hizo”.