La policía local informó que el hombre iba posiblemente a exceso de velocidad y no tuvo tiempo de frenar; el conductor sobrevivió.
Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- El conductor de una motocicleta no alcanzó a frenar y quedó incrustado en la parte trasera de una unidad de transporte de pasajeros en la autopista México-Querétaro, aparentemente iba a exceso de velocidad la tarde del domingo.
Al estrellarse con la camioneta, el motociclista salió proyectado hacia el transporte público de la autopista, a la altura de Lechería en Cuautitlán Izcalli. El conductor sobrevivió.
Además de no tomar la distancia adecuada para alcanzar a frenar, la lluvia y los baches en la zona pudieron ser factores que provocaron el accidente. La policía local informó que el hombre iba posiblemente a exceso de velocidad y no tuvo tiempo de frenar.
?Un motociclista salió proyectado y se incrustó con su cuerpo en la parte trasera de una camioneta de pasajeros, en la lateral de la autopista México-Querétaro en Lechería pic.twitter.com/lH4Z5u6uoE
— Victor Cabrera (@victorcabreramx) June 28, 2021
Con el impacto, el motociclista rompió el vidrio trasero de la unidad de transporte, quedando con medio cuerpo dentro de la camioneta y su cadera y piernas por fuera.
Los tenis del conductor salieron volando y cayeron junto a su motocicleta color blanco con verde. Tanto el chofer como pasajeros del transporte lo auxiliaron a salir después de haberle quitado el casco que probablemente salvó su vida.
La lluvia se ha mantenido constante en la Ciudad de México y alrededores, al igual que el mal estado del pavimento en vialidades.