La acción del niño del automóvil provocó un serie de reacciones en redes sociales. En el video, las personas celebraron el gesto del menor. Hasta el momento, se desconoce dónde fue grabado el video.
Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).- Un niño fue captado mientras le regalaban un juguete a otro menor de edad, que se dedicaba a limpiar parabrisas.
El video fue captado en un cruce de semáforo, mientras los automóviles estaban parados. Sin embargo, se desconoce la ciudad en la que fue grabado.
En las imágenes se aprecia cómo el menor se acerca a un automóvil para limpiarlo. En ese momento, una ventanilla baja y un niño le ofrece un juguete.
El menor se sorprende con el préstamos y comienza a jugar en el piso con un coche pequeño. Momentos después, el niño del automóvil le presta un juguete de volteo color amarillo.
Minutos después, ambos comienzan a jugar. Justo cuando el menor que limpia parabrisas se alista para regresarle los juguetes, el menor del automóvil le señala queso suyos, que se los ha obsequiado.
El menor del trapo amarillo se emociona, agradece el gesto y se marcha del lugar.
La acción del niño del automóvil provocó un serie de reacciones en redes sociales. En el video, las personas celebraron el gesto del menor.
“Educar con valores y sin prejuicios es lo más hermoso y la mejor herencia para nuestros hijos”, comentó una persona.
“La verdad, se me llenaron los ojos e lágrimas, qué humilde”, dice otro de los comentarios.