Kate Winslet definió a su personaje en Mare of Easttown como «un papel completamente maravilloso» y no descarta volverlo a tomar.
MADRID, 2 de junio (Europa Press).– El enorme éxito de crítica y público cosechado por Mare of Easttown han convertido a la serie policiaca protagonizada por Kate Winslet en uno de los fenómenos televisivos de lo que va de año. Y aunque fue concebida como una miniserie cerrada, no son pocos los fans que se preguntan por una posible segunda temporada, un nuevo caso que pueda hacer regresar a Mare y el resto de las gentes de Easttown.
Interrogado por esta posibilidad, el guionista de la serie, Brad Ingelsby, no descartó la posibilidad de regresar al pequeño pueblo de Pennsylvania siempre que den con una historia que les convenza lo suficiente y «esté a la altura de la primer temporada».
«Mare of Easttown fue escrita como una serie limitada y termina, no hay más misterios por resolver. Pero si Kate [Winslet] y yo encontramos una nueva historia que valga la pena contar, podemos darle a Mare un nuevo capítulo», afirmó en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter en la que deja abierta la puerta a una posible nueva temporada siempre que se trate de algo que les «convenzca» y cuente con «una nueva historia que logre estar a la altura de la primera temporada y pueda deleitar al público».
Más clara incluso se mostró la propia Winslet, protagonista y también productora del proyecto, que aseguró que estaría «encantada» de volver a meterse en la piel de la inspectora Mare Sheehan. «La echo de menos, de verdad que lo hago. Es la cosa más extraña. Me siento como si estuviera de luto», confiesa en una entrevista concedida a TV Line en la que asegura que el de la serie de HBO «fue un papel completamente maravilloso».
«Hay algo muy adictivo en dar vida a Mare, porque es tan escandalosa, adorable, brillante y real… ¿sabes? Adoré interpretarla», sentencia Winslet.