Las canciones ya acumulan miles de escuchas en todas las plataformas disponibles con multitud de comentarios favorables de sus seguidores.
Madrid, 21 may (EFE).- Tras el lanzamiento de su séptimo disco de estudio, Lana del Rey anunció que en junio vería la luz el siguiente, «Rock Candy Sweet», del que hoy ha adelantado tres canciones.
Tres canciones escritas por ella y grabadas en Los Ángeles, «Blue Banisters», «Text Book y «Wildflower Wildfire», son el avance de un disco que verá la luz, tan solo tres meses después del último, el 1 de junio.
Ya acumulan miles de escuchas en todas las plataformas disponibles con multitud de comentarios favorables de sus seguidores.
Según anunció la cantante, este nuevo disco es una «venganza» con la que se resarcirá de las críticas recibidas en los últimos meses.
A ese respecto, la artista estadounidense se hizo eco de manera irónica de un reportaje de la revista Harper’s Bazaar: «Solo puedo agradecer de nuevo artículos amables como este por recordarme que mi carrera se ha construido sobre la apropiación cultural y por hacer glamourosa la violencia de género».
«Seguiré haciendo frente a ese tipo de ideas con mi próximo álbum», añadió.