En la videograbación se aprecia cómo el vehículo pesado embiste al auto particular sin siquiera intentar frenar o esquivarlo, provocando que el subcompacto salga proyectado con la mitad prácticamente destruida.
Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- Un autobús de pasajeros que iba a exceso de velocidad embistió a un automovilista que cruzó sin precaución una avenida en el municipio de Atizapán, en el Estado de México.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el conductor de un vehículo subcompacto tipo Clío se atraviesa el bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Potrero, sin percatarse de que un camión de transporte público se aproxima a gran velocidad.
En la videograbación se aprecia cómo el vehículo pesado embiste al auto particular sin siquiera intentar frenar o esquivarlo, provocando que el subcompacto salga proyectado con la mitad prácticamente destruida.
#RespetaLímitesDeVelocidad || La @SS_Edomex a través de las cámaras?del #C5, registra una #Accidente?vehicular sobre?Boulevard Adolfo López Mateos esquina Cerrada Alhelí. Colonia: El Potrero #AtizapánDeZaragoza. Servicios de #Emergencia?? ya en sitio.#ManejaConPrecaución? pic.twitter.com/mUC2nslff5
— C5 Estado de México (@C5Edomex) November 27, 2020
De acuerdo con el video captado por cámaras del C5, mientras de forma milagrosa el conductor del auto sale aparentemente ileso y por su propio pie, el chofer del camión sigue su paso a gran velocidad.
Al lugar arribaron servicios de emergencia para brindarle atención médica al automovilista, quien finalmente resultó con heridas leves.
De igual modo, policías de Tránsito de Atizapán dieron alcance al chofer transportista y lograron detenerlo.
Hace unos días, otro fuerte choque se registró, solo que ese ocurrió en Monterrey. Una patrulla de la policía de Nuevo León se pasó un alto y chocó contra un vehículo, en el cual falleció uno de los pasajeros.
Por medio de un video de vigilancia, difundido por el medio ABC, se muestra cómo el automóvil Vento atravesaba el cruce de la Avenida Madero y Zaragoza cuando la unidad 1398, de la división de Seguridad Pública del estado de Nuevo León, denominada Fuerza Institucional, se impactó contra él por ir a exceso de velocidad.
Del vehículo civil murió el conductor y los dos pasajeros que viajaban con él se encuentran lesionados sin gravedad.