El condenado a 40 años de prisión discutió con sus familiares, a uno le quitó la vida y a otro lo dejó malherido, luego de una investigación por parte de las autoridades, se recabaron pruebas suficientes para encontrarlo culpable.
Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- Francisco Remigio Monroy, fue condenado a 40 años de prisión luego de asesinar a uno de sus familiares en Toluca, Estado de México.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un Juez dictó esa sentencia además de multas económicas por 700 días de salario mínimo y 224 mil 869 pesos como reparación del daño, luego de que las pruebas presentadas en su contra dieran a certeza de su culpabilidad.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo, en un inmueble localizado en calle de Héroes de Nacozari, de la colonia San Mateo Oxtotitlán, en Toluca, donde Remigio Monroy disparó un arma de fuego en contra de dos de sus familiares, tras insultarlos y discutir con ellos.
Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que la otra resultó lesionada.
HOMBRE ES CONDENADO A CADENA PERPETUA EN ECATEPEC
Un hombre pasará el resto de su vida privado de su libertad luego de que el pasado 15 de octubre, la FGJEM obtuviera una sentencia de prisión vitalicia y acreditara su participación en el asesinato de su expareja sentimental y el homicidio en grado de tentativa en agravio del hijo de ésta, en el año 2016, en Ecatepec, Estado de México.
El sujeto identificado como Román Aguilar Alcántara fue condenado a una sentencia de prisión vitalicia por participar en el feminicidio de su expareja y el homicidio del hijo de esta.
-Con Información de Afondo