Aparentemente, el dueño del vehículo también poseía un arma de fuego, por lo que comenzó a disparar en contra de los sujetos que lo buscaban despojar de sus pertenencias.
Ciudad de México, 1 de noviembre (SinEmbargo).- Asistentes a una tienda departamental grabaron el momento en que una balacera se desató en el estacionamiento de una plaza comercial de San Jerónimo, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
En la grabación se observa cómo varias personas salían de una tienda departamental conocida como Sam’s Club, cuando unos balazos los sorprenden.
Segundos después se observa cómo dos sujetos huyen en una motocicleta.
Se registró una #balacera en el Sams de San Jerónimo. Así la seguridad pic.twitter.com/5TUOyL1oTK
— Adrianita Gómez (@AdrianitaGmez3) October 31, 2020
Sin embargo, las detonaciones continúan y la gente comienza a correr al interior de la plaza.
De acuerdo con los reportes, la balacera ocurrió alrededor de las 17:00 horas del pasado viernes 30 de octubre, y se habría dado tras un intento de asalto a un automovilista.
Aparentemente, el dueño del vehículo también poseía un arma de fuego, por lo que comenzó a disparar en contra de los sujetos que lo buscaban despojar de sus pertenencias.
Posteriormente, en un video, una persona había denunciado que en días anteriores se había registrado un intento de secuestro en el estacionamiento de la plaza, por lo que recomendaba a las personas abstenerse a visitarla
Balacera en @SamsClubMexico de San Jerónimo…? https://t.co/28qcNXBIA6 pic.twitter.com/Xk2mcKab39
— Raúl Gutiérrez (@OpEsMx) October 31, 2020
Mientras una usuaria identificada como Maria Luisa López aseveró que la balacera se desató por un intento de secuestro en la plaza, y que este había sido el segundo hecho registrado en la zona, durante octubre.
Segundo intento de secuestro en este mes en la plaza de Sams de San Jerónimo. Es terrible la in inseguridad que estamos viviendo @Claudiashein @LaydaSansores Yo grabé hace unas semanas uno y hoy me mandan este. ¿Qué está pasando? pic.twitter.com/xTeuODsuHm
— Maria Luisa López (@marialuisalg1) October 31, 2020