El consumo de una cerveza se ofrece mediante un combo, en el cual por 12 pesos adicionales se puede cambiar un refresco por una Corona Cero.
Ciudad de México, 27 de octubre (EconomíaHoy).- La cadena de hamburguesas Burger King incluyó cerveza en su menú, gracias a una alianza con Corona Cero. Así México se convierte en el primer país de Latinoamérica donde los clientes tendrán esta opción de consumo.
«Este será un parteaguas para ambas marcas. Estamos buscando agregar sabor a las experiencias, colocarnos ahí es una unión muy natural», dijo Rodolfo Vargas, director de Corona Cero, en un encuentro con medios.
Burguer King añadió este año la opción de cerveza en Suecia y Dinamarca, con gran éxito, resaltó la directora de comunicación de la cadena Bárbara Régis.
El consumo de una cerveza se ofrece mediante un combo, en el cual por 12 pesos adicionales se puede cambiar un refresco por una Corona Cero.
Se espera que en los próximos meses la medida llegue a todo el país.
«Estamos seguros de que la inclusión de Corona Cero en nuestro menú ofrecerá a los invitados mayores de edad la posibilidad de tener un antojo único», dijo Guillermo Hermosillo, director de Marketing para Burger King.