Tras un accidente automovilístico se pensó que el perro había muerto. Sin embargo, tres días después, unos excursionistas escucharon al perro “ladrar y aullar”.
Estados Unidos, 26 octubre (LaOpinión).- Un cachorro, arrojado desde un auto mientras rodaba por una montaña, fue encontrado con vida tres días después y se reunió con su dueña, que se recuperaba del accidente.
Un video, grabado con la cámara del auto mostró al Jeep deslizándose por un paso de montaña traicionero en Telluride, Colorado con Suzie Rhodes, de 23 años, y su perro Decker, de 10 meses en el interior del vehículo.
El auto comenzó a deslizarse después de que el novio de Rhodes se detuvo para ayudar a otro automovilista a atravesar la última curva del paso.
Rhodes sufrió una grave lesión en la columna. Al principio, como no encontraron al perro pensaron que había muerto y lo habían perdido para siempre. Sin embargo, tres días después, unos excursionistas escucharon al perro “ladrar y aullar”.
El animal fue rescatado por las autoridades.
Rhodes se estaba recuperando de una cirugía de columna cuando se reunió con su amado cachorro. Fue un emotivo momento que quedó captado por la cámara para que siempre lo puedan recordar.
Ahora, los padres de la chica están cuidando al animal mientras ella se recupera.
Se ha creado un GoFundMe para ayudarlo con sus facturas médicas.