Mick, líder de la Fórmula 2 le entregó a Hamilton uno de los cascos que usó el «Kaiser», convaleciente aún del grave accidente de esquí que sufrió a finales de 2013 en Meribel (Alpes franceses).
Redacción deportes, 10 oct (EFE).- El séxtuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) que reforzó su liderato en el Mundial de F1 al ganar este domingo el Gran Premio de Eifel, con lo que igualó el récord de triunfos en la categoría reina (91) del alemán Michael Schumacher, recibió el casco de éste de manos de su hijo, Mick, en el podio del Nürburgring.
Mick, líder de la Fórmula 2, que el viernes iba a debutar en el primer entrenamiento libre -lo iba a hacer a bordo de un Alfa Romeo- pero no pudo rodar debido a que la jornada acabó cancelada por el mal tiempo, le entregó a Hamilton uno de los cascos que usó el ‘Kaiser’, convaleciente aún del grave accidente de esquí que sufrió a finales de 2013 en Meribel (Alpes franceses), cuando fue piloto de Mercedes (2010-2012).
An incredible moment on a very special day ❤️ #EifelGP pic.twitter.com/iupG5N3k9J
— Mercedes-AMG F1 (@MercedesAMGF1) October 11, 2020
Hamilton ganó la undécima carrera del mundial por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) -que marcó la vuelta rápida antes de acabar segundo- y del australiano Daniel Ricciardo (Renault), que lo acompañaron en el podio.
El inglés lidera ahora el Mundial con 230 puntos, 69 más que su compañero finés Valtteri Bottas y con 83 sobre Verstappen.