Pese al retraso del rodaje de la segunda temporada de The Witcher, debido a la pandemia del coronavirus, Netflix mantiene 2021 como año de estreno de los nuevos episodios.
MADRID, 6 Oct. (EuropaPress).- Tras ver la nueva armadura de Geralt de Rivia (Henry Cavill), ahora es el turno de echar un vistazo a Ciri. Llegan más imágenes de la segunda temporada de The Witcher y ahora es la princesa heredera de Cintra la protagonista de las instantáneas, en las que aparece entrenando y preparándose para la inevitable batalla.
La propia plataforma ha compartido las fotografías. En una está Freya Allan entrenando y con mirada desafiante. También puede observarse los alrededores de lo que parece Kaer Morhen. El Lobo Blanco llevará a la princesa al lugar dónde él fue adiestrado para su preparación para la batalla.
El entrenamiento será necesario, puesto que el Brujo se ha llevado a Ciri a Kaer Morhen tras creer que Yennefer perdió en la Batalla de Sodden. La misión de Geralt será la de proteger a la muchacha, pero no tanto de los reyes, elfos, humanos y demonios que luchan por el dominio del Continente, sino del «poder que alberga en su interior».
It's time for Ciri to fight back. Freya Allan in @WitcherNetflix Season 2. pic.twitter.com/DvFAFbFPBa
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) October 6, 2020
Pese al retraso del rodaje de la segunda temporada de The Witcher, debido a la pandemia del coronavirus, Netflix mantiene 2021 como año de estreno de los nuevos episodios. Por otro lado, la plataforma también prepara una precuela de The Witcher, titulada Blood Origin.