Anna Turaeva de 42 años relató el incómodo momento que sufrió al intentar abordar un avión, pues el personal de la aerolínea pensaba que mentía sobre su identidad.
Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).- Anna Turaeva, deportista rusa, compartió que hace unos días el personal de una aerolínea no le permitía el ingreso al avión por «problemas con el pasaporte«, pues necesitaba comprobar que era mujer.
Según el Daily Mail, la levantadora de pesas relató que iba a tomar un avión de la compañía Utair desde San Petersburgo con destino a Krasnodar y con una escala en Moscú, pero antes de abordar la detuvieron, pues pensaron que mentía sobre su identidad y le hicieron preguntas íntimas frente a todos los pasajeros.
«En el puesto de control se negaron a dejarme abordar argumentando que en mi pasaporte dice que soy mujer», explicó la deportista.
https://www.instagram.com/p/CFppW5oIEg3/
Además, destacó que no quiso ser grosera, pero «estaban interesados en saber quién soy yo, en mi vida y mis costumbres en la cama. Fue humillante… Me sentí indefensa ante esa situación. Traté de demostrarles que soy una mujer».
Al final la dejaron ingresar y posteriormente la aerolínea se disculpó por estas acciones, que según sus palabras, «no volverán a pasar».
Anna Turaeva es una powerlifter de 42 años, ha sido reconocida en diversas ocasiones como campeona del mundo y en Europa también fue galardonada con preseas.
https://www.instagram.com/p/CF45WDIlj1I/