Los Latin Billboards ya habían informado la semana anterior que el invitado de honor de la noche será el cantautor mexicano Armando Manzanero, quien interpretará algunos de sus más grandes éxitos en el escenario del BB&T Center, la arena deportiva del equipo de hockey sobre hielo Florida Panthers (a 40 kilómetros de Miami).
Miami, 28 de septiembre (EFE).– Telemundo y la Organización Billboard anunciaron este lunes la extensa lista preliminar de artistas que actuarán en vivo durante la ceremonia de entrega de los Latin Billboards, que tendrá lugar el miércoles 21 de octubre desde la ciudad de Sunrise (Florida, EU).
En esta selección figuran Luis Fonsi, Anuel AA, Pablo Alborán, la Banda MS de Sergio Lizárraga, Black Eyed Peas, Maluma, Ozuna, Paulina Rubio, Carlos Vives, Daddy Yankee, Pitbull, Reik y Yandel, así como los artistas emergentes Chesca, Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Raymix.
También cantarán durante la transmisión, que podrá verse en la pantalla de la cadena Telemundo en Estados Unidos y en Telemundo Internacional en América Latina, Gente de Zona, Wisin, Sech o Jesse & Joy.
Los Latin Billboards ya habían informado la semana anterior que el invitado de honor de la noche será el cantautor mexicano Armando Manzanero, quien interpretará algunos de sus más grandes éxitos en el escenario del BB&T Center, la arena deportiva del equipo de hockey sobre hielo Florida Panthers (a 40 kilómetros de Miami).
Estos premios, que tradicionalmente se entregan en abril, fueron pospuestos este año a consecuencia de la pandemia de la COVID-19.
También se mudaron de la ciudad de Las Vegas, donde se habían realizado desde 2019, al sur del estado de Florida, donde tienen su sede principal tanto la cadena Telemundo como la mayor parte del equipo de Billboard dedicado a la música latina.
Además, muchos de los artistas participantes residen en la ciudad de Miami, mientras que para llegar a esta desde México, Colombia y Puerto Rico solo se requiere un vuelo directo de menos de tres horas, explicaron a Efe fuentes de Telemundo.
La cadena, que se asocia con Billboard desde 1999 para celebrar a los artistas que lideran las ventas musicales, también ha planificado una pequeña alfombra roja antes del inicio de la ceremonia, en la que los presentes modelarán, como se ha hecho tradicionalmente, sus atuendos.
Esta es la primera vez que se realiza un premio latino con interpretaciones en vivo y alfombra en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.
Telemundo, precisamente, aseguró que la producción prepara un estricto plan de bioseguridad.