La trama, que consta de tres episodios, mostrará una sociedad conservadora y tradicional, donde «las apariencias y los lazos familiares juegan una función clave».
Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).- Netflix compartió una escena exclusiva de la miniserie Alguien Tiene Que Morir, la cual es protagonizada por el bailarín mexicano Isaac Hernández.
En el clip se puede apreciar como Hernández, que da vida a Lázaro, realiza un breve recital frente a algunos protagonistas como Ester Expósito y Cecilia Suárez.
«Ahora será también la manzana de la discordia. Próximamente, solo en Netflix», escribió el gigante del entretenimiento.
La historia está ambientada a la España de los años 50, donde un joven debe viajar desde México para conocer a su prometida, pero vuelve con un bailarín clásico.
Esta escena exclusiva de ‘Alguien tiene que morir’ tiene a Isaac Hernández, considerado como uno de los mejores bailarines del mundo. Ahora será también la manzana de la discordia. Próximamente, solo en Netflix. ? pic.twitter.com/CjE8J6UVH8
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) September 25, 2020
La trama, que consta de tres episodios, mostrará una sociedad conservadora y tradicional, donde «las apariencias y los lazos familiares juegan una función clave».
Alguien tiene que morir fue creada por Manolo Caro, también cuenta con las actuaciones de Alejandro Speitzer, Ernesto Alterio, Pilar Castro, Mariola Fuentes y Carmen Maura.
Isaac Hernández es originario de Guadalajara, Jalisco; fue reconocido con el Benois de la Danse, máximo galardón que se otorga al mejor bailarín del mundo por parte de la la Asociación Internacional de la Danza de Moscú.