Tras volverse viral el video de la mujer que agredió a otra, en redes sociales la apodaron #LadyAgresiva.
Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Una mujer golpeó a otra por haberle reclamado de meterse en la fila del pan en la Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
En un video compartido en redes sociales, muestra a una mujer discutir con otra en la entrada de un establecimiento.
Poco después la mujer ahora apodada #LadyAgresiva con golpes y patadas comenzó a agredir a la que le reclamó por no respetar la fila.
El vigilante de la panadería y una policía de tránsito trataron de intervenir para detener la pelea y ayudar a recoger las pertenencias de la afectada.
https://www.facebook.com/dali.thoth/videos/349612549781602/
De acuerdo con personas que se encontraban en el lugar, la mujer que le reclamó a #LadyAgresiva por no respetar los turnos en la fila le dijo «¡Por eso México está como está!», lo que enfureció a la agresora.
Al respecto, la mujer que fue agredida relató que segundo antes de la pelea, #LadyAgresiva le gritó «Te sentiste muy chingona, ¿no? ¿Para qué estás en México, entonces?».
MUJER SE ENOJA CON EMPLEADOS DE WALMART, LA LLAMAN #LADY3PESOS
El pasado 28 de agosto, una mujer insultó a empleados de una tienda Walmart en la Ciudad de México luego de que los guardias de seguridad impidieron el acceso a su hija menor de edad, usuarios de redes sociales la nombraron “Lady 3 pesos”.
La mujer, quien dijo ser abogada, se molestó y argumentó que en otras ocasiones ya le habían permitido ingresar a la tienda con su hija, además reclamó que le regresaran cinco pesos que ya había gastado en el estacionamiento.
“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas tres pesos. ¡Perdón!”, dijo cuando le explicaron que no podía ingresar a la tienda con su hija por las normas establecidas en los comercios ante la contingencia por COVID-19.
La discusión continúo mientras que la mujer le pedía una y otra vez al guardia de seguridad que llamara al gerente de la tienda para resolver el problema.
“Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la verga todos”, amenazó la mujer.
Antes de retirarse la mujer se burló nuevamente de los empleados, “disfruten sus 3 mil 500 pesitos mensuales”.
Mientras caminaba para irse, uno de los empleados le contestó algo y ella reaccionó agresivamente y regresó a empujarlo.
Sin embargo, la persona que grababa y otro de los guardias la frenaron y le pidieron que se calmara porque nadie la estaba atacando.
Luego de la difusión del video, usuarios de redes sociales criticaron las acciones de la mujer y descataron que en toda la grabación se mostró el mal uso del cubrebocas, pues éste no le cubría la nariz.