La Alcaldesa de Aguascalientes se volvió tendencia en Twitter, tras ser acusada de gastar el dinero del erario en hacerse publicidad, a pesar de las necesidades del municipio que dirige.
Ciudad de México, 14 septiembre (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales apodaron #LadyNetflix a la Alcaldesa del municipio de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, luego de aparecer en un fragmento de la película Se busca papá.
La mandataria se volvió tendencia en Twitter, tras ser acusada de gastar el dinero del erario en hacerse publicidad, a pesar de las necesidades del municipio que dirige.
El filme mexicano llegó a Netflix este 11 de septiembre y fue el diario Reforma quien dio a conocer una captura de pantalla de los créditos de la película donde aparecen los agradecimientos al municipio y resaltan el nombre de la Alcaldesa.
Al fin #Aguascalientes es tendencia. Pero para muy mal!
No arreglan calles
No hay agua en varias colonias
Hay muchos apagones.
Pero si hay para la publicidad! #LadyNetflix pic.twitter.com/vIPh0aEQ4J— Gustavo Rodriguez ?? (@Rodri98Hw) September 15, 2020
Asimismo, la imagen de Jiménez Esquivel aparece en el minuto 88 de la película, donde aparentemente inaugura un evento.
Al percatarse de ello, los internautas cuestionaron el costo de la promoción de su imagen en el filme de la plataforma Netflix y la acusaron de hacer una «campaña eterna» a costa de los ingresos públicos
https://twitter.com/Twuitera_Angy/status/1305687354120769536