El Tequila Don Julio, con más de 70 años de historia en México, presentó una edición limitada Don Julio 70 y Don Julio Reposado que busca apoyar la reapertura de bares y restaurantes en México, además de rendir homenaje a todos aquellos que mantienen vivos sus ideales y buscan seguir adelante en tiempo complicados como los de la pandemia.
Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).- El tequila Don Julio realiza un homenaje a todos las personas del sector de la hospitalidad que han sabido reinventarse y que han pasado por la dificil situación de la pandemia, con un diseño especial de tan sólo mil botellas llamado «Me quito el sombrero».
«Traemos esta edición especial como un homenaje y una celebración a todos los negocios locales, sobre todo a los que tienen que ver con el sector de la hospitalidad que ha sido tan afecto en este tiempo. Es una botella de edición limitada a través de la cual Don Julio busca unirnos como mexicanos y como sociedad por medio de una celebración pero sobre todo agradecimiento a todos aquellos que con esa pasión y resiliencia, que son valores que compartimos mucho desde el corazón de nuestro fundado Don Julio, están marcando un nuevo comienzo», dijo Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo México, durante un evento virtual conducido por Irene Azuela.
Las botellas edición especial «Me quito el sombrero» de Don Julio 70 y Don Julio Reposado fueron diseñadas por el despacho mexicano Anagrama y llevan pintados a mano nombres de «Dones» y «Doñas» en representación de todos los mexicanos trabajadoras que han buscado la forma de reponerse y adaptarse al difícil momento.
Anderman destacó que el sabor de Tequila Don Julio no cambia en esta edición especial, por lo que sólo cambió el diseño de la botella. Además, parte de lo obtenido por las ventas se usará para apoyar al sector de la hospitalidad en México con diversas acciones entre ellas capacitaciones, apoyo económico al personal de restaurantes y bares que se ha quedado sin ingresos y oportunidades de certificación.
«Hoy más que nunca, rescatamos el espíritu de nuestro fundador. Honramos y agradecemos a todos aquellos ‘Dones’, que con esfuerzo y resiliencia hemos impulsado el bienestar de nuestras familias, así como la reactivación y próxima reapertura de los bares y restaurantes en México», explicó Ari.
Esta edición de botella y empaque especial se puede adquirir en una preventa a partir del 11 de septiembre a través de los sitios web y plataformas de comercio electrónicas de Costco, Bodegas Alianza y La Europea.