El escenario, que permanece en una de las principales avenidas de la Ciudad, es obra de la plataforma de entretenimiento Netflix, que está a días de estrenar la serie animada en su catálogo, el próximo 18 de septiembre.
Ciudad de México, 08 de septiembre (SinEmbargo).– Las puertas de Jurassic World en la Ciudad de México vaticinan que la llegada de la serie Campamento Cretácico a Netflix está cerca.
Hace una días, usuarios de redes que caminaban por el Paseo a la Reforma se dieron cuenta de la replica de las puertas de Jurassic World, del universo de Parque Jurásico que inició en en la década de los 90.
El escenario, que permanece en una de las principales avenidas de la Ciudad, es obra de la plataforma de entretenimiento Netflix, que está a días de estrenar la serie animada en su catálogo, el próximo 18 de septiembre.
The Jurassic World #CampCretaceous photo pop up is now live in #PaseodelaReforma #36 in #MexicoCity! Such a great set up for fans to visit! Thank you so much to Esteban Calderon on Instagram for the beautiful photo. #JURASSICWORLD pic.twitter.com/yMbmy4ygNy
— The Movie Poster Guy – Neemz (@movieposterguy) September 6, 2020
Si estás de paseo por Reforma puedes parar en el número 36, cerca de la escultura del Caballito, para que pueda detenerte a tomar una foto. Ojo: Siempre toma tus previsiones. El escenario estará disponible hasta el 3 de octubre, así que hay tiempo de ir con calma y así evitar aglomeraciones.
En tanto, queda atento de Jurassic World: Campamento Cretácico, la nueva serie de la saga de dinosaurios que estará ambientada en la misma línea de tiempo que la exitosa cinta de 2015.
Además, si prefieres un entretenimiento desde casa, la plataforma de entretenimiento también ha puesto a disposición experiencia de campcretaceous.com donde podrán recorrer el campamento y conocer de cerca a los dinosaurios.
Desde el sitio interactivo se logra ver las cabinas en la copa de los árboles, la increíble tirolesa y visitar el laboratorio genético ubicado en lo profundo de la jungla de la Isla Nublar.
La serie de animación CG llega el 18 de septiembre a la plataforma de Netflix, pero ya se pueden ir calentando motores explorando el Campamento Cretácico.